No estaba muerta, andaba en chinga trabajando!

ImagenEste es un post un poco inusual al contenido que les he brindado por más de 2 años y que gracias a ustedes, estoy en las colaboraciones de distintas revistas, en el trabajo que tengo ahora, en el que estuve anteriormente y en la nueva etapa que viene para su servidora.

La nueva etapa traerá un programa de radio a través de URL Magazine, mi familia desde que comenzaron, siempre fiel a ellos y que me han dado la oportunidad de tener este espacio los jueves por la noche (aún estoy pensando el nombre perfecto por si tienen sugerencias, bienvenidas serán). Es algo que venía planeando hace tiempo y que por fin se dio la oportunidad. A esta novedad se une que el “booking” podrá ser posible, poco a poco pero lo será aunque por el momento sólo se puede decir eso, no quiero inmiscuir a los culpables de abrirme las puertas de su hogar (próximamente más detalles). Organizar eventos es otra de mis metas y DF, te tengo en la mira, esos rosters no deben quedar en el olvido. Terminando con las noticias personales, se habrán dado cuenta mi nueva colaboración musical en Isopixel, a quien agradezco la invitación y junto con el master de Semidios, compartir lo que inquieta a nuestros oídos.

No me queda más que decir que gracias. El blog no morirá, es lo que me mantiene y me ha traído hasta esta brecha que tengo mucho por recorrer y que sé, necesita de viajes, oportunidades, socializar y sobre todo, arriesgarse. Por lo pronto, les dejo el estreno de lo nuevo de The XX (el que más disfruté en estos últimos días) junto con el de Band of Horses, la reseña de Silversun Pickups y su nuevo material, el nuevo Outsider que hice sobre Mutemath (banda confirmada al Corona Capital 2012), chequen la Band To Follow de URL Magazine y nos vemos en Octubre, DF.

